Domingo 12 de diciembre a las 17h00 se llevará a cabo el concierto del 11er Festival de Coros por la Paz en el Teatro Beethoven. Evento semipresencial (presencial y se transmitirá en vivo). Entrada y enlace para la transmisión: LIBRE. Aforo limitado, reserva obligatoria escribiendo a musica_cultura@caq.edu.ec

Enlace: https://youtu.be/f7VxJabXch0

En agosto del 1990 la Federación Internacional de la Música Coral (FIMC) proclamó el Día Internacional del Canto Coral. Mundialmente en el 2° domingo del mes de diciembre el canto coral debe contribuir a “romper las barreras artificiales producidas por la política, por las diferentes ideologías y religiones, y por el racismo que separa a la humanidad”. Por esta razón, queremos celebrar también por séptima vez en el Ecuador este Día Internacional del Canto Coral. A efectos de esta idea internacional, nuestro festival se realizará bajo el lema: “El Canto Coral por una Cultura de Paz”.

Coros participantes:

Coro UDLA Dirección: Iván Acosta