El Teatro Beethoven presenta:

Chonta – Vibes dúo
Julian Velasco / Fidel Minda

Fecha: Jueves 30 de septiembre 2021 a las 19h30 en sala 1

Dirección: Alfonso Lamiña S6-120, vía Lumbisí, Cumbayá

Donación sugerida: US $ 8/ US $ 4 (empleados del CAQ, tercera edad y estudiantes)

Boletos: musica_cultura@caq.edu.ec o en la oficina del área de música y cultura del Colegio Alemán

Transferencias a la cuenta:

Colegio Alemán

Cuenta corriente: 3186804104

RUC: 1790132927001

Enviar comprobante a musica_cultura@caq.edu.ec

El dúo de percusión explora el juego entre ritmos afroecuatorianos con ritmos del mundo a través del uso de instrumentos tradicionales como la marimba de Chonta y no tradicionales como la bateria, el beatbox y el loop machine. El dúo presentará repertorio original y arreglos de música ecuatoriana en un contexto de percusión popular.

FIDEL MINDA – Percusionista y baterista, cuenta con un posgrado de percusión clásica
en el Conservatorio del Liceu de Barcelona. Licenciatura de Jazz y música Moderna,
especialidad Batería en la Esmuc ( Escuela Superior de Música de Cataluña)-Barcelona.
Intercambio Erasmus en Codarts (especialidad tabla india) en Rotterdam-Holanda. Ha
participado en el “International Body Music Festival ” en Istanbul 2012,en París 2016 y
Alemania 2017 y realizado varias giras y workshops en más de 15 países entre Europa,
Asia, África y América Latina. También ha realizado formación como bailarín en danza
contemporánea y colaborado con varios grupos de teatro y circo como intérprete y
compositor.

JULIAN VELASCO – Ha desarrollado su propia sonoridad como vibrafonista compositor y arreglista a través de su formación musical y con las diferentes colaboraciones además de liderar proyectos musicales. Cuenta con un masterado en performance en el programa Global Jazz Studies de Brooklyn College y una licenciatura en Berklee College of Music. Ha participado en el “Martinique Jazz Fest 2016”, “Ecuador Jazz 2013”, “Ecuador Jazz 2021” y cuenta con una amplia experiencia en escenarios de Boston, Nueva York y Quito.