El Teatro Beethoven presenta: 8vo Festival de Coros por la Paz

En agosto del 1990 la Federación Internacional de la Música Coral (FIMC) proclamó el Día Internacional del Canto Coral. Mundialmente en el 2° domingo del mes de diciembre el canto coral debe contribuir a “romper las barreras artificiales producidas por la política, por las diferentes ideologías y religiones, y por el racismo que separa a la humanidad”. Por esta razón, queremos celebrar también por octava vez en el Ecuador este Día Internacional del Canto Coral. A efectos de esta idea internacional, nuestro festival se realizará bajo el lema: “El Canto Coral por una Cultura de Paz”.
Alrededor de 150 cantantes de diferentes instituciones ensayarán y pasarán el día juntos, concluyendo la jornada con un “Concierto Del Festival” de los coros participantes a las 17:00 horas en el Teatro “Beethoven” – Sala 1 del Colegio Alemán Quito.

Se presentan los siguientes coros:

Coro Universidad de los Hemisferios

Coro UDLA – Universidad de las Americas

Coro EPN – Escuela Politécnica Nacional

Coro “Corinos”

Coro “Voces de Ayer”

Coro “VCQ” – Voces Cantantes de Quito – Coro Mixto de Adultos del Colegio Alemán Quito

Donación sugerida: US $ 8 / US $ 4 para estudiantes, tercera edad y empleados del CAQ/ US $ 2 para estudiantes del CAQ

Las butacas en el teatro están numeradas. Para reservas por favor comunicarse al 3560135 o musica_cultura@caq.edu.ec

Les esperamos!!!

Im August 1990 rief die “International Federation of Choral Music” (IFCM) den Internationalen Tag des Chorgesangs aus. Weltweit am 2. Sonntag im Dezember soll der Chorgesang dazu beitragen, “die künstlichen Barrieren abzubauen, die von der Politik, von verschiedenen Ideologien und Religionen und von der Fremdenfeindlichkeit, die die Menschheit trennen, hervorgerufen werden”. Aus diesem Grund wollen wir auch in Ecuador zum achten Mal diesen Internationalen Tag des Chorgesangs begehen. Ganz im Sinne der internationalen Idee haben wir unser Festival unter das Motto gestellt: “Der Chorgesang für eine Kultur des Friedens”. Die 150 Chorsängerinnen und Chorsänger verschiedener Institutionen proben und verbringen diesen Tag zusammen, der mit einem Festivalkonzert der teilnehmenden Chöre um 17:00 Uhr im „Beethoven“ Theater – Saal 1 der Deutschen Schule Quito abgeschlossen wird.

Folgende Chöre nehmen teil:

Chor der Universität “Universidad de los Hemisferios”

Chor der Universität “UDLA” – Universidad de las Americas

Chor “EPN” – Escuela Politécnica Nacional

Chor “Corinos”

Chor ” Voces de Ayer”

Chor “VCQ” – Voces Cantantes de Quito – Chor der Deutschen Schule Quito für Erwachsene

Erbetene Spende: US $ 8 / US $ 4 für Studenten, Rentner und Mitarbeiter der DSQ, US $ 2 für Schüler der DSQ

Die Sitzplätze im Theater sind nummeriert. Reservierungen: 3560135 oder musica_cultura@caq.edu.ec