El Teatro Beethoven y el Área de Música presentan:

9no FESTIVAL DE COROS POR LA PAZ

Domingo 8 de diciembre a las 17h00 en Sala 1.

En agosto del 1990 la Federación Internacional de la Música Coral (FIMC) proclamó el Día Internacional del Canto Coral. Mundialmente en el 2° domingo del mes de diciembre el canto coral debe contribuir a “romper las barreras artificiales producidas por la política, por las diferentes ideologías y religiones, y por el racismo que separa a la humanidad”. Por esta razón, queremos celebrar también por novena vez en el Ecuador este Día Internacional del Canto Coral. A efectos de esta idea internacional, nuestro festival se realizará bajo el lema: “El Canto Coral por una Cultura de Paz”.

Alrededor de 180 cantantes de diferentes instituciones ensayarán y pasarán el día juntos, concluyendo la jornada con un “Concierto Del Festival” de los coros participantes a las 17:00 horas en el Teatro “Beethoven” – Sala 1 del Colegio Alemán Quito, Calle Alfonso Lamiña S6-120, vía Lumbisí, Cumbayá. Tel: 3560135, musica_cultura@caq.edu.ec

Donación sugerida: US $ 5 general

Se presentan los siguientes coros:

Coro de la Presidencia de la República del Ecuador

Coro Canticum