FRASEO
Un espectáculo multidisciplinario de danza, video y arte sobre objetos se presentó en el TEATRO BEETHOVEN del Colegio Alemán el jueves 17 de noviembre 2022.

Fraseo es un proyecto que combina sobre el escenario tres artes que se cruzan y entrecruzan en una experiencia de alto nivel estético y creativo.

Por un lado, un escenario con distintas proyecciones audiovisuales que se integran a la composición estética de la obra.

Con ese fondo, los bailarines se mueven entre una colección de objetos de la cotidianidad, intervenidos con una fuerte presencia de arte urbano actual, que entran y salen de escena como parte de la misma danza.

En la puesta en escena participan EscenaDanza, compañía de danza contemporánea, bajo la dirección y creación coreográfica de Lorena Pástor, con la interpretación y el aporte de Andrea Barragán, Roberto Chucuma, Isabella de los Reyes, Elisa Hofstede, Tamia Ruiz y César Vera.

La productora Stática, en la que Pablo Arturo Suárez y Nicolás Suárez han desarrollado una serie de imágenes que acompañan el montaje coreográfico creando un ambiente único.

La artista plástica Carolina Iturralde aporta los objetos y los interviene para que refuercen el lenguaje simbólico de la obra.