ON y OFF obra teatral de Roland Schimmelpfennig

Dirección: Christoph Baumann

“ON y OFF”

Un pequeño hotel en el puerto. Todos los lunes se encuentran aquí la señora Z. y el Sr. A., Sra. A. y Sr. Y., Sra Y. y el Sr. Z. Tres parejas que engañan unos a otros, sin saber que en la habitación de al lado esta su propio hombre, su propia esposa en la cama con otra, con otro. El joven recepcionista está muy ocupado de conducir a las personas tratando que no se encuentren en el mismo espacio al mismo tiempo. Él mismo está enamorado de la chica en la montaña, pero ella no puede salir de allí. Y entonces parpadea de luz, se apaga, y luego se prende de nuevo – y nada es más lo que ha sido previamente. Lo que comienza como una comedia burlesca se transforma en una parábola surrealista, en poética del Apocalipsis.

Roland Schimmelpfennig nació en Göttingen 1967. Después de una larga estancia como periodista en Estambul, estudió dirección escénica en Munich, fue miembro de la dirección artística en el Kammerspiele de Munich. Desde 1996 trabaja como escritor independiente. Él es uno de los más productivos y más presentados dramaturgos contemporáneos de Alemania. Ha ganado muchos premios como autor.

traducido por Birte Pedersen

Con Valentina Pacheco, Eduardo Mosquera, Gabriel Baumann, Maya Villacreses, Valentina De Howitt  y Wolframio Sinué.

Jueves, 11 de mayo 2017 – 19h30 – en el Colegio Alemán Quito, Teatro Beethoven – Sala 1 del CAQ

Entrada general $8. Estudiantes y Tercera edad $4. Las butacas están numeradas, Reservaciones en la Secretaría del Área de Música.

Como siempre estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.