Con este concierto en vivo y virtual, seguimos honrando a L. v. Beethoven, gran compositor alemán quien cumplió 250 años en el año 2020, y con él al bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla, quien cumpliría el 11 de marzo del año en curso 100 años!

Cristian Orozco:
FormaPercusionista y compositor ecuatoriano nacido en Loja. Máster con Honores en Arte de la Música – mención Solista/Intérprete de la Odessa National Music Academy “A.V. Nezhdanova” – Ucrania.

En calidad de solista de percusión es consolidado como uno de los representantes jóvenes más reconocidos a nivel nacional. Su entrega, energía y musicalidad como intérprete caracterizan su forma de concebir una idea musical para después exteriorizarlo a la audiencia.

Actualmente es Timbalista y Principal del Área de Percusión de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y docente de la cátedra de percusión de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador.

Visita su página web: www.cristianorozco.com

1. Cristian OROZCO

“Preludio N°2” para marimba