El círculo cultural del colegio alemán quito,

Invita cordialmente al próximo Evento Cultural de la temporada 2015-2016:

CONTRA

BAJO   &

VIOLA

Este concierto de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL comprende sinfonías de Carl Ditters von Dittersdorf y de Joseph Haydn, y una obertura de Williams Panchi.

Dirección: Álvaro Manzano.

Solistas: Manuel Moreno, viola;  Efrén Vivar, contrabajo

NI-FLYER CONCIERTO 12 FEB. OSNE PROGRAMA

OBERTURA EQUINOCCIAL, Williams Panchi Culqui
SINFONÍA CONCERTANTE EN RE MAYOR PARA CONTRABAJO Y VIOLA KR. 127, Carl Ditters von Dittersdorf
SINFONÍA No. 104 EN RE MAYOR HOB.I:104, Joseph HaydnLa Obertura Equinoccial de Williams Panchi abrirá el programa. Es una de las obras más difundidas de este compositor ecuatoriano, que ha sido premiado en concursos nacionales e internacionales de composición. La Sinfonía Concertante en Re Mayor para Contrabajo y Viola de Carl Ditters von Dittersdorf, será interpretada con la participación de Efrén Vivar y Manuel Moreno, destacados instrumentistas de la OSNE. La  Sinfonía No. 104 de Haydn, también conocida como “Londres”, es una de las mejores sinfonías del compositor y fue escrita en la capital de Inglaterra.

VIERNES, 12 de febrero de 2016 – 19h30 – Auditorio 1 del CAQ

Entrada general $ 5, estudiantes, personas de tercera edad, personas con discapacidades y

miembros en el  cccaq $ 3, Alumnos CAQ $ 2