El Teatro Beethoven, en colaboración con la Red Cultural Alemana “kultura“, presentó el concierto final del taller “art on stage_22”:

El taller se celebró por primera vez en Quito del 4 al 7 de julio de 2022. 13 jóvenes músicos de Ecuador y Alemania fueron becados por la Red Cultural Alemana “kultura” tras su selección. Esto incluyó clases individuales diarias, entrenamiento escénico, clases grupales y la oportunidad de ensayar individualmente y en grupo. Todos los títulos, desde los clásicos hasta el rock y el pop, han sido especialmente arreglados para el concierto por el maestro alemán Jan Altmann.
Al final el público pudo elegir entre el mejor entretenimiento, el mayor profesionalismo y la interpretación más emocional! Pero en definitiva: Todos los participantes ganaron! Un show excelente con entretenimiento para grandes y chicos! Felicitaciones!

Programa:

Jolanda Maaß: Pirates Of The Caribbean

Roberto Malo Chávez: The Shadow Of Your Smile

Edison Velástegui Cerón: Libertango

Samira Beckmann: Altes Fieber

Daniel Werner: Hijo De La Luna

Aaron Schlenker: The Chavy Chase

Suri Guachamín Alvarez: The Town I Loved So Well

Wendy Marcillo Escobar: Forget You

Ignacio Plúa Trujillo: S. Rachmaninov Klavierkonzert Nr. 2

Jonathan Maaß: Bei mir bist du schön

Fabrice Hölzel y Wendy Marcillo Escobar: I Know The Truth