Les invitamos muy cordialmente a nuestro próximo concierto este jueves, 26.09.2019 a las 19:00 horas!

El proyecto CORO VIVACE celebra este año su décimo segundo aniversario y pretende reunir a los coros juveniles de los tres Colegios Alemanes en el Ecuador.

Después de una semana de ensayos conjuntos, el proyecto concluye con conciertos en Guayaquil, Cuenca y Quito.

Este año nos acompañan alumnos del taller RAPFLEKTION con dos canciones compuestas por ellos sobre temas de actualidad. Este taller se llevó a cabo con alumnos de la secundaria durante cuatro días, en los cuales los alumnos aprendieron expresar sus ideas y sentimientos a traves del género del RAP. Dos canciones compuestas por ellos abriran el concierto del Coro Vivace.

La entrada es gratuita, pero por supuesto estamos contentos sobre numerosas donaciones!

Les esperamos!