NI-aficheCantemosEcuador04.2016Estimada comunidad escolar:

El Colegio Alemán de Quito organiza junto con la “Casa de la Música” un gran encuentro coral con 2 conciertos de solidaridad bajo el título “CANTEMOS POR ECUADOR. Entre los más de 10 coros, con un número total superior de los 300 cantantes, por supuesto también participarán el Coro mixto de adultos del Colegio Alemán de Quito, el coro “Voces Cantantes de Quito” y el coro de los 5° grados. Ellos presentarán unos fragmentos de una duración de 10 minutos de la versión para coro, 2 pianos y percusión de la obra “Carmina Burana”. Junto con los aportes musicales de los otros coros ustedes experimentarán sin duda un programa lindo y variado. ¡Además van a poder ayudar a los damnificados del terremoto con la compra de su entrada!

Naturalmente el 100% de los ingresos de dichos conciertos será entregado a la ayuda para las víctimas del terremoto. El valor sugerido como aporte voluntario será de $ 15,00. Donaciones de montos mayores serán bienvenidas. Las entradas ya están disponibles aquí en la oficina del Área de Música de 8h00-12h30 y de 13h30-15h30 o en la “Casa de la Música”.

Los conciertos se realizarán ambos días en la “Casa de la Música”, el

Jueves, 28.04. a las 20:00 horas y el

Viernes, 29.04. a las 20:00 horas.

¡Les esperamos!