Domingo 17 de octubre 2021 a las 11H30 se llevó a cabo “EL CARNAVALITO” música infantil y travesuras escénicas (TODO PUBLICO) con Andrea Cóndor Guevara y Jairo Arciniega Escobar

El grupo de artes escénicas “Sociedad AnTónima” presentó un mini concierto interactivo con títeres y música infantil, en épocas de confinamiento, con la participación de la talentosa mezzo soprano Andrea Cóndor Guevara “Andy Pandy” y las ocurrencias del payaso “Pingullo” (Jairo Arciniega Escobar).

Este mini recital estuvo inspirado en el legado y obra de varios cantautores latinoamericanos del siglo XX.

SINOPSIS DE LA OBRA:

“Pingullo”, “Andy Pandy”, un brujito de cierto lugar, un ciempiés carnavalero, una serpiente y una canción (cuyo título se nos olvidó) hacen de latinoamérica un carnaval musical e infantil.

El público disfrutará este espectáculo, lleno de travesuras escénicas, al ritmo de varias canciones de Mazapán, Nano Stern, Maria Elena Walsh, Pepe Frank, entre otros.

El grupo de artes escénicas Sociedad AnTónima vuelve, una vez más, a divertirse y a entregar otro espectáculo para los niños y la familia.