Próximo evento en el Teatro Beethoven:

Domingo 17 de octubre 2021 a las 11H30:

“EL CARNAVALITO” música infantil y travesuras escénicas (TODO PUBLICO)

con Andrea Cóndor Guevara y Jairo Arciniega Escobar

La entrada para los niños es gratuita, la donación sugerida para los adultos es de US $ 8.
Los niños deben ir acompañados por al menos un familiar adulto. Debido al aforo limitado, es obligatorio reservar con antelación escribiendo a musica_cultura@caq.edu.ec.

El grupo de artes escénicas “Sociedad AnTónima” presenta este mini concierto interactivo con títeres y música infantil, en épocas de confinamiento, con la participación de la talentosa mezzo soprano Andrea Cóndor Guevara “Andy Pandy” y las ocurrencias del payaso “Pingullo” (Jairo Arciniega Escobar).

Este mini recital está inspirado en el legado y obra de varios cantautores latinoamericanos del siglo XX.

SINOPSIS DE LA OBRA:

“Pingullo”, “Andy Pandy”, un brujito de cierto lugar, un ciempiés carnavalero, una serpiente y una canción (cuyo título se nos olvidó) hacen de latinoamérica un carnaval musical e infantil.

El público disfrutará este espectáculo, lleno de travesuras escénicas, al ritmo de varias canciones de Mazapán, Nano Stern, Maria Elena Walsh, Pepe Frank, entre otros.

El grupo de artes escénicas Sociedad AnTónima vuelve, una vez más, a divertirse y a entregar otro espectáculo para los niños y la familia.