El Teatro Beethoven presenta:

Dúo Equinoccio con Alvaro Durango (Guitarra) y Gabriela Cobo (violín y canto),

invitado especial: Alex Alarcón Fabre (piano)

JUEVES 30 de enero a las 19h30 en sala 2

Donación sugerida: US$ 8 / US$ 4 (tercera edad y estudiantes) / US$ 2 (Alumnos del CAQ)

Boletos: oficina del departamento de música y cultura del Colegio, Tel: 3560135, musica_cultura@caq.edu.ec

Duo Equinoccio nace como una propuesta musical que expone repertorio académico y popular adaptado para guitarra y violín.

El duo, conformado por dos artistas Quiteños de amplia trayectoria, Gabriela Cobo en el violín y Alvaro Durango en la guitarra, presenta un repertorio que abarca desde música antigua (Renacimiento & Barroco) hasta música popular del Ecuador y otros países latinoamericanos.

Duo Equinoccio tiene como objetivo el contacto mas cercano con el público como parte esencial del concierto, invitando al escucha a formar parte de una experiencia sonora a travez de la historia global de la música.

Este concierto tendrá un enfoque en repertorio de solista de Alvaro y Gabriela por separado, presentando el concierto para violín en Mi menor de F. Mendelssohn acompañada por Alex Alarcón Fabre, y obras para guitarra sola. Para finalizar interpretaremos como dúo arreglos originales realizados por Alvaro y Gabriela de música de F. Schubert, T. Maeda, entre otros.