Con la participación de alumnos y alumnas de la sección secundaria de los Colegios Alemanes de Quito, Cuenca y Guayaquil

CORO VIVACE   es un proyecto coral conjunto de los Colegios Alemanes de Cuenca, Guayaquil y Quito que se realiza en este año por 9ª vez. El objetivo del proyecto es formar un coro mixto conjunto de las secciones de secundaria de los tres colegios, pasar cuatro días juntos, ensayar y presentar el resultado de ese trabajo en conciertos en las tres ciudades. El encuentro de  las alumnos y alumnas ecuatorianos/as y alemanes/as, así como de las dos culturas es la base del proyecto.

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA!!

Sábado, 18 de febrero de 2017 – 19h30 – Teatro Beethoven – Sala 1 del CAQ

Entrada gratuita: Agradecemos su aporte para financiar este y futuros proyectos

También esta vez estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.

Flyer CORO VIVACE 18.02.2017