El Área de Música invita cordialmente a su CONCIERTO fin del año este jueves, 15.06.2017 a las 19h00 en el Teatro “Beethoven” – Sala 1. En este programa muy variado participarán todos los grupos musicales – curriculares como extracurriculares desde la Primaria hasta los Sextos Cursos: Grupos Orff, Ensambles de Guitarras, Grupos Folclóricos, Banda de vientos, Coros, Orquesta Sinfónica.

Esperamos contar con su presencia, sin embargo recomendamos encarecidamente retiren su entrada (costo de reservación $1) hasta el día jueves al mediodía en la oficina del Área de Música, puesto que los asientos están numerados.

Jueves, 15 de junio 2017 – 19h00 – en el Colegio Alemán Quito, Teatro “Beethoven” – Sala 1 del CAQ

Como siempre estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.