ZAMBRAWER abre su temporada de conciertos 2017 en el Colegio Alemán de Quito brindando un homenaje por los 100 años de vida de la institución educativa.

EN UNA GALAXIA MUY LEJANA es un concierto en el que se juntan diversos estilos musicales: el sentimiento profundo de la música ecuatoriana, la delicadeza de W.A. Mozart, un fabuloso paseo por el rock de The Beatles, Pantera, Kiss, Metallica y temas de películas de los autores Ennio Morricone y John Williams. “Fantasía Star Wars” es la obra que inspira este concierto, un arreglo extraordinario del Maestro R. Zambrano sobre la banda sonora de la película “La guerra de las Galaxias”.

Invitamos a todos quienes forman parte del Colegio Alemán de Quito y al público en general a disfrutar de este concierto que nos hará a volar con la imaginación hasta galaxias muy, muy lejanas.

UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA!!

Jueves, 2 de marzo de 2017 – 19h30 – Teatro Beethoven – Sala 2 del CAQ

Entrada general $8. Estudiantes y Tercera edad $4.

También esta vez estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.

Flyer evento ZAMBROWER ENSAMBLE 02.03.2017