El coro „Ephata“ fue fundado en el 2005 a partir de un grupo de clases de catecismo para una Confirmación en la parroquia María Anunciación en Lampertheim, Alemania. El coro tiene ahora 50 cantantes activos entre los 13 y los 62 años. Fiel al nombre de nuestro coro “Ephata”, que significa “Ábrete!” nos abrimos para la música, y es nuestra meta abrir también los corazones de otros seres humanos a través de la misma.

Desde hace muchos años el cárisma  de „Ephata“ junto con su diversidad musical llena a las iglesias y a las salas de conciertos. No solamente los cantos góspel clásicos y espirituales forman parte del repertorio del coro, sino que también música africana y nueva música sacra. Cantamos en Alemán, en Inglés, en Latín, en Francés y en Suaheli, y en el Ecuador cantaremos también en Español.

Jueves, 8 de junio 2017 – 19h30 – en el Colegio Alemán Quito, Teatro Beethoven – Sala 1 del CAQ

Entrada general $8. Estudiantes y Tercera edad $4. Las butacas están numeradas, Reservaciones en la Secretaría del Área de Música.

Como siempre estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.

EPHATA se presentará el domingo, 4.6.2017 a las 17h00 horas en la iglesia Compañia de Jesus acompañando la misa

Su primera presentación la hará el coro en el contexto del Día de la Familia el Sábado, 03.06.2017 a las 10h00 en el Colegio.