La Korda es un dúo instrumental integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica, y Víctor Renaudeau en violín y violín eléctrico. Se forma en el año 2011, registrando su primer material discográfico, Coquette, en el año 2013. El Dúo regresa a Quito en el preámbulo de su segundo disco, en un concierto renovado.

Con más de 60 conciertos en el último año, La Korda sigue rompiendo esquemas, llevándonos a un viaje imaginario por momentos lúdicos, por momentos reflexivos, en un gran cuadro donde el color principal es la música de Latinoamérica. El desarrollo estilístico, morfológico y tímbrico en cada una de sus piezas genera una atmósfera sonora muy sutil y delicada. A partir de allí, el dúo pinta sus climas alternando momentos rítmicos, alegres y divertidos con otros de gran emoción y sensibilidad, generando, más que un concierto formal, una performance.

La Korda dúo ha sido declarado “de interés cultural” por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de acuerdo al Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) 2016.

Jueves, 24 de noviembre de 2016 – 19h30 – Teatro Beethoven – Sala 1 del CAQ

Entrada general $ 8, estudiantes, personas de tercera edad, personas con discapacidades y miembros en el  cccaq

$ 4, Alumnos CAQ $ 2

Las butacas en el Teatro están numeradas. Reservaciones y venta de entradas a partir de lunes, 21.11.2016 en la Secretaría del Área de Música.

flyer-2-evento-lakorda-duo-24-11-2016