Todo lo que puedas imaginar es real.-Pablo Picasso

La música es nuestra forma de expresión. “Músico Universal” busca dar un dinamismo al medio cultural y reúne a talentosos músicos que en formatos de solista y grupos de cámara nos cautivarán con su talento.

“Músico Universal” reúne las artes que nos permiten vivir y recordar sensaciones, junto a la pintura el concierto-exposición nos brindará una noche llena de sonoridades vivas y colores vibrantes.

Música de S. Zyman, L. H. Salgado, E. Lecuona, N. Safadí, I. Silva, I. Ochoa, A. Khachaturian, W.A. Mozart y J. Brahms

Exposición de pintor Luis Felipe Fonseca

Intérpretes: Tadeo Gangotena, piano. Wellington Acosta, piano. Medardo Ángel Silva, piano. Ika Sami Ochoa, instrumento.

Quinteto: Néstor Calvo, clarinete

Daniel Baca, violín 1

Diego Ortiz, violín 2

Mónica Carrión, viola

Ana Bonilla, violonchelo

Jueves, 16 de marzo de 2017 – 19h30 – Teatro Beethoven – Sala 2 del CAQ

Entrada general $8. Estudiantes y Tercera edad $4.

Como de costumbre estarán a la venta los famosos choripanes del personal de servicio del Colegio Alemán Quito.

Flyer EL MÚSICO UNIVERSAL 16.03.2017