El Colegio Alemán Quito invita cordialmente al próximo Evento Cultural de la temporada 2016-2017:

Concierto del Grupo DRUIDA:

“Noche de Brujas”

Jueves, 27 de octubre de 2016 – 19h30 – Teatro “Beethoven” Sala 2 del CAQ

Samhain es la festividad de origen celta más importante del periodo pagano en Europa hasta su conversión al cristianismo, en la que la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre servía como celebración del final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año Nuevo Celta», que comenzaba con la estación oscura. Es tanto una fiesta de transición (el paso de un año a otro) como de apertura al otro mundo. Su etimología es gaélica y significa ‘fin del verano’.

En la actualidad el Samhain continúa celebrándose por los seguidores de movimientos religiosos neopaganos, como la wiccda y el druidismo.

 

En este concierto Druida ensamble nos invita a participar en un ritual musical de renovación, celebrando el nuevo año celta,  cerrando un ciclo más y poniendo nuestras mejores intenciones en el caldero. Saquemos al sabio, mago y bruja que llevamos dentro para invocar a la paz y la prosperidad de los habitantes de la tierra.

 

Entrada general $ 10, estudiantes, personas de tercera edad, personas con discapacidades y miembros en el  cccaq $ 5, Alumnos CAQ $ 3

flyer-druida-version-final-27-10-2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *