El Teatro Beethoven presentó el día jueves 10 de noviembre 2022: NOCHE DE TANGO con Modo Avión – Tango Dúo

El público quedó pasmado con el encanto de este dúo, no solo por el carisma y humor del argentino Adrián Steinsleger (guitarra), quien guió a través de la noche, si no sobre todo por la música llena de emociones que supieron transmitir junto con Juliana Pontón, la cantante y violinista. Una velada íntima con risas, música y el teatro lleno. Todo un éxito!

Modo Avión​ es un dúo de tango actualmente establecido en la ciudad de Quito, Ecuador, conformado en marzo de 2019 por ​Juliana Pontón​ (violín, voz) y ​Adrián Steinsleger​ (guitarra). Su repertorio ofrece una mirada íntima aunque amplia sobre la música argentina y latinoamericana. Incluye tangos instrumentales y cantados, obras de Piazzolla, milongas camperas y ciudadanas, valses criollos y algún chamamé.
Integrantes:
Juliana Pontón
Quito, 1991 Estudió Violín en el Conservatorio Franz Liszt, Violín y Viola en la FOSJE (Fundación Orquesta Juvenil delEcuador), Canto en la Universidad San Francisco de Quito y Performance en la Berklee College of Music. Es integrante de la orquesta de música árabe Del Cairo Band, la Orquesta de Tango de la UDLA y de Modo Avión Tango Dúo. Ha tocado en el proyecto acústico de Igor Icaza, ha acompañado a la cantante portuguesa Rita María y dirigido proyectos solistas como “Juliana y esos manes” (música latinoamericana). Actualmente da clases de violín en la Fundación Cóndor.

Adrián Steinsleger
Buenos Aires, 1979 Estudió guitarra con Marcelo Toth, Jorge Minissale, Armando de la Vega, Rabito Vélez, Jorge Blengini, Osvaldo Burucuá y Bartolomé Palermo. Integró formaciones de tango y música popular argentina, acompañando a solistas o colaborando en formaciones como Buenos Aires 2×4, Alejandro Brittes, José Ianniello (Proyecto Bonsai), Las Guitarras Orilleras, Pulenta, Mónica Santos, Vidurria y Muno, entre otros. Su repertorio de guitarra solista está mayormente integrado por obras de Abel Fleury, aunque se encuentran incluídos otros autores populares sudamericanos, como Antonio Lauro o Cacho Tirao. Actualmente reside en Cumbayá (Quito, Ecuador), donde trabaja en el área cultural con el luthier Norberto Novik, en su taller ​El Viejo Ilaló​.