THIS IS ROCK!!!
Definitivamente vivimos lo mejor del rock en un concierto presentado por la extraordinaria banda emergente ECHOES cuyos integrantes han compartido escenario con grupos de la talla de Metallica, Ozzy Osbourne, Stratovarius, Kiss o Rata Blanca y los más sobresalientes artistas ecuatorianos además de haber incursionado exitosamente en otros géneros como el jazz y la música sinfónica. El repertorio de este evento incluyó los más importantes temas de Rush, Pink Floyd, Journey, Toto, Alan Parsons, Europe, entre otras míticas figuras del género.
Un espectáculo sin precedentes con un despliegue de virtuosismo, arte y energía propios de un escenario tan selecto como el Teatro Beethoven del Colegio Alemán de Quito.

Integrantes:

SANTIAGO SEGURA

Experimentado músico y productor, reconocido como uno de los mejores y más versátiles guitarristas cuyo talento ha sido escuchado en bandas como Anima Inside y le ha permitido compartir escenario con míticos artistas como Metallica, Ozzy Osbourne y Kiss entre muchos otros. 

EDWIN PROAÑO 

Uno de los bajistas más reconocidos en nuestro país con igual destreza y experiencia en diversos géneros musicales. Es además docente universitario y es colaborador habitual con los más importantes productores, agrupaciones e instituciones artísticas como la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. 

ANDRÉS CARRERA  

Es considerado uno de los mejores percusionistas y bateristas del Ecuador. Es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional y, actualmente, es docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y de la Escuela de Música del Colegio Alemán de Quito. 

SANTIAGO ANDRADE 

Extraordinario cantante que ha dedicado gran parte de su vida artística al rock, género del cual se ha apasionado. Ha sido vocalista de varias agrupaciones como Sparta, Tarkus, Templar Martyr y Killme en las que ha demostrado su amplia tesitura y dominio de una técnica depurada. 

DAVID LARA 

Uno de los más talentosos tecladistas de la escena local. Ha participado con grandes artistas nacionales e internacionales como Timo Tolkki (Stratovarius), Marqués y Marta Psyko entre muchos otros. Actualmente es docente del Colegio Americano y colabora con diversos proyectos, siendo ECHOES uno de los más importantes.