En el marco del Segundo Concurso Nacional de Música de Cámara BEETHOVEN, tuvo lugar el día miércoles, 2 de noviembre de 2022 el concierto de clausura del concurso.

Los concursantes eran agrupaciones de música de cámara de jóvenes músicos de todo el Ecuador, que participaron del 31 de octubre al 2 de noviembre 2022 en las eliminatorias del concurso.
El concierto fue a su vez la ronda final del concurso, de modo que al terminar el concierto en vivo se nombraron los ganadores del concurso por el jurado. El público también pudo otorgar el “premio del público” con su voto.
Ganadores:
Categoría II (15 a 21 años)
1. premio: Dúo Calderón Verdugo
2. premio: Dúo Kindi
3. premio: desierto
Categoría III (22 a 29 años)
1. premio: Dúo Renacer
2. premio: Dúo Splendide
3. premio: Dúo Dos Hemisferios
Premio del público: Dúo Calderón Verdugo
¡Felicitamos a todos los ganadores y participantes del concurso!
Los miembros del jurado fueron Dr. Michael Meissner (Alemania) – Violín Premio Europeo de las Bellas Artes (Europäischer Kunstpreis), el maestro Andrés Torres (Ecuador) – Piano Director Artístico FEST & ARTS, Quito International Piano Festival, Fundación Zaldumbide Rosales y la maestra Karol Caicedo (Colombia) – Viola Violista del Dúo Firenzi y directora del Coro de la Universidad Politécnica Salesian.
Johannes Dering-Read (Alemania) fue el organizador del concurso con derecho a voz, pero sin derecho a voto.
Auspiciantes: kultura– Red Cultural Alemana, Embajada Alemana y Teatro Beethoven (Colegio Alemán)