COLEGIO ALEMÁN QUITO

Sábado, 23 de enero del 2016

Auditorio 2 del Colegio Alemán Quito – entrada por el Área de Música

NI-Flyer Ópera en vivo Bastián y Bastiana 23.01.2016

Una ópera ideal para niños, pues fue compuesta por un niño. Mozart tenía 12 años cuando la hizo.

Sobre la trama: “Bastiana se ha quedado muy sola y triste en su negocio porque su querido Bastián se ha olvidado de ella.

Bastián ya no la visita desde que él estudia en la capital. De todas maneras, Bastiana está decidida a recuperar el cariño de Bastián, pero necesita ayuda. ¿A quién la solicitará? ¿Qué tendrá que hacer Bastiana? Te invitamos a redescubrir una tierna historia de amor rodeada de una comedia llena de significantes sorpresas.”

Elenco de Idílica Producciones:

Ariana Abadía, Erika Guamán – sopranos

Christian Gallegos, Moisés Caravalí – tenores

Andrés Salazar –  barítono

Iván Vásconez – piano

Para ver más información les envío el siguiente link: https://es.wikipedia.org/wiki/Bastien_und_Bastienne

Entrada general $ 8 – Estudiantes, tercera edad y miembros cccaq $ 4, alumnos caq: $ 2