Para empezar el nuevo año el Teatro Beethoven presentará el día JUEVES 17 de Enero 2019 a las 19h30 en sala 2:
PAÍS SIN NOMBRE – música y poesía hispano-alemana
Todas las naciones son una cuando el arte habla. Indagando en el interior de lo humano y en sus relaciones con el afuera, poetas y músicos de todos los tiempos y todas las lenguas confluyen en un espectáculo sonoro, visual y teatral que fusiona, en un solo lenguaje, el alemán y el español.
El trío Mango Mood sonorizará la noche conformado por Astrid Pape en saxos y voces, Lucas Avellina en batería y voces y Juan Barallobres en piano, teclados y percusión.
Actuarán Christoph Baumann y Tamara Navas
Se interpretará música de autoría propia y textos de Bettina von Arnim, Rainer Maria Rilke, Else Lasker-Schüler, Alexander von Humboldt, etc.
Donación sugerida: US $ 8 / US$ 4 (estudiantes y tercera edad)
Les esperamos!