El Teatro Beethoven presenta: Quinteto – La Dolce Vita

con música instrumental siglo XX y música de películas

El día jueves 27.02.2020 a las 19h30 en sala 2.

Donación sugerida: US $ 8/ US $ 4 (tercera edad y estudiantes) / US $ 2 (Alumnos del CAQ)

Boletos en la oficina del Departamento de Música y Cultura del Colegio.

Reservaciones posibles con previa transferencia. Info: 3560135 o musica_cultura@caq.edu.ec

La Dolce Vita es un quinteto integrado por músicos profesionales conformado desde abril del 2019. Consta de piano, guitarra eléctrica, saxofón, batería y contrabajo. Es un quinteto instrumental que se formó con el fin de brindar música distinguida, selecta y elegante para diversos escenarios y apta para momentos de encuentro exclusivos, de celebración en familia, con amigos, de trabajo, de negocios, etc., en lugares apropiados y confortables para su deleite.

El quinteto interpreta un repertorio poco ortodoxo pero sin dejar de lado la parte tradicional, abarcando canciones italianas, francesas, estadounidenses,  rusas, música que ha permanecido en el tiempo, generación tras generación en medio de una vorágine musical inconmensurable. Busca lograr un color y sonido propio y particular, que rompa el modelo tradicional de agrupaciones similares. Uno de los objetivos principales del quinteto es precisamente popularizar este repertorio poco conocido y también presentar canciones que en su momento relevaron el arte musical romántico, de gusto exquisito y calidad indiscutible, con arreglos e interpretación sobria. Busca también consolidar un sonido grupal, destacando al quinteto como tal, sin que prime la improvisación. La Dolce Vita propone un protagonismo en conjunto, realzando a la agrupación completa y de esta manera llegar más a su público.

Programa:

1.- Zorba el Griego