El teatro Beethoven presenta:

SONOROS VIAJEROS – un ensamble de instrumentos de viento de Alemania!

JUEVES 14 de febrero 2019 a las 19h30 en sala 1.

Donación sugerida general: US $5

Les esperamos!

“Sonoros Viajeros“ es un ensamble de instrumentos de metal formado por 16 musicos alemanes quienes estarán de gira en el Ecuador del 10 de febrero al 2 de marzo.
Bajo la dirección del trompetista Karl Otto Bäumer se presentarán con música clásica, contemporánea y de contexto eclesiástico, obras europeas de cinco siglos desde el Renacimiento hasta la actualidad. Los conciertos se realizarán en Quito, Ambato, Puyo, Riobamba y Cuenca en sectores urbanos y rurales.
Karl Otto Bäumer es músico profesional con 30 años de experiencia en la dirección de la orquesta sinfónica estudiantil del colegio „Fürst-Johann-Moritz-Gymnasium“ en Siegen, Alemania y de varios otros ensambles de instrumentos de viento.
El ensamble se formó a través de una iniciativa de Bernd Sensenschmidt, instrumentista de cuerno francés del ensamble “pian e forte“ de Siegen, Alemania (www.pianeforte.de), quien desarrolló la idea de combinar la pasión por la música con el encanto vivido durante varios viajes al Ecuador entre los años 2009 y 2017 y formar un ensamble “viajero“ para realizar una gira por el Ecuador. El proyecto comenzó con un cuarteto de cuernos formado durante el encuentro anual “Süddeutsche Horntage”, lo cual además del ensamble mixto se presentará con varias piezas para cuarteto de cuerno francés.

Programa:

1. Marsch Nr.1 (aus Pomp and Circumstance) – Edgar Elgar

2. Partita a cuatro voces – Michael Praetorius

3. Moderato – Giovanni Battista Pergolesi

4. Singet dem Herrn ein neues Lied – Johann Pachelbel

5. Oh Täler weit oh Höhen – Felix Mendelssohn-Bartholdy

6. Alla Marcia aus dem Hornquartett op. 38 – Constantin Homilius
7. Le Rendez-vouz de Chasse – Gioacchino Rossini
8. Nun danket alle Gott: Fantasie – Johannes Nitsch Vorspiel und Choralsatz Stefanie Schneider

9. O When The Saints – Tradicional / Richard Roblee (Arr.)
10. Hanacpachab (Padre nuestro) – Trad. (Cuzco, 17. Jahrhundert)
11. Rumba del Camino – Friedrich Veil

Intermedio

12. Landkjenning op. 31 – Edvard Grieg
13. Oh Champs-Élysées – Joe Dassin
13. Bayerischer Ländler – Heinz Liebert (Arr.)

14. Gabrielas Song – Stefan Dan Nilsson
15. Yellow Mountains – Jacob de Haan