Programa

El Teatro Beethoven reabrió sus puertas a la temporada 2022/2023 con un concierto del Ensamble Baroccolo con clásicos de la opereta, música de cine, jazz, swing y mucho más de compositores como Brahms, Beethoven, Lehár, Piazzolla, Raymond, Elgar & Mancini!

Miembros del ensamble:

Susanne Maaß – Flautatraversa

Jan Altmann – Piano

Santy Abril – Violín

Pablo Solís de la Paz – Contrabajo

El ensamble de música de cámara Baroccolo se fundó en Dresde en 2001. Los músicos del ensamble son, entre otros, miembros de la Orquesta Estatal de Sajonia, de la Opereta Estatal de Dresde, la Academia de la Orquesta de Chemnitz o de la Filarmónica de Dresde y a su vez actuando en música de cámara con los “Dresdner Kapellsolisten” y los “Virtuosi Saxoniae”.

Llevan muchos años tocando juntos, dando conciertos de diferentes géneros, desde el barroco hasta el jazz, en diversas formaciones.

En los últimos años han ofrecido conciertos por toda Alemania, entre otros en el Verano Cultural de Sajonia Media, en el Festival de Halle de Händel, en el Festival “Sandstein und Musik” y en el Festival “Nikolai” de Berlín, como también en los Castillos de Rammenau, Bieberstein, Moritzburg, en el “Zwinger” de Dresde, “Trocadero”-Teatro Sarrasani, en el castillo PRINCE, el “Beethovenfest” de Bonn, en la Representación del Estado de Sajonia en Berlín y por invitación del Consulado de Alemania en 2009 en el Hotel Taj Mahal de Mumbai, India.